jueves, 15 de febrero de 2007


Wau y los arrghs!!!
Cantan en español

Ya había hablado de este gran grupo en mi blog, hace mas de tres meses. Se me ocurre ponerlos porque me siguen gustando tanto, que hoy me levanté con tres canciones de este disco en la cabeza.
Para decirlo pronto... Es una banda de garage punk a la vieja usanza, con el gran plus de que en la voz va contenida la mayor parte de la energía del grupo, por no mencionar la influencia de música surf y lo salvaje de las baterías y guitarras reverbereadas. Hacen cover de Los Saicos (Demoler) ese gran grupo peruano de los sesentas. Los referentes más inmediatos podrían ser The Mummies, The Phantom Surfers y los mismos Saicos. Creo que después de escucharlo no les va a dejar otra que ponerse a bailar y aprenderse las canciones.
Aquí el link para bajar todo el disco, esta entero y no debe de tardar nada en bajarse, son solo 40 megas:

http://www.zshare.net/download/wau-y-los-arrrghs-cantan-en-espanol-rar.html

Esto es el video del tema “Rey de tablistas”, uno de mis favoritos:
http://www.youtube.com/watch?v=bkK2DzMuyXE&mode=related&search

Go Go GO !!!

1 comentario:

Pollos dijo...

rey de tablistas coge mi cosa! wau!